INICIO DEL AÑO ACADÉMICO EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

En el acto inaugural, que tuvo lugar en la explanada de la institución, la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNP), MSc. Cecilia Aguilera, dio la bienvenida a los numerosos estudiantes de las diversas carreras a ser implementadas en el año 2018.

La señora decana manifestó: “la formación integral de profesionales mediante estrategias metodológicas innovadoras, junto con el desarrollo de la extensión y la investigación, es nuestro renovado compromiso con los que confían en nosotros su formación”.

“Siéntanse como en casa, pues aquí encontrarán un apoyo permanente en su formación; sigan estudiando y aprovechen esta oportunidad para ser profesionales competentes que contribuyan con el desarrollo y progreso del Departamento”, expresó la decana a los jóvenes, en quienes se pudo observar gestos de emoción y alegría.

El Vicerrector de la Universidad Nacional de Pilar, Dr. Adolfo Villasboa, instó a los jóvenes a seguir estudiando y apostando por la formación y la investigación.