Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UNP

¡Un día de trabajo en Isla Umbú!

Hoy la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se une a una importante iniciativa: la Primera Feria de Salud, organizada por la Secretaría de acción social de la Municipalidad local.

A través del programa de Extensión Universitaria, estudiantes de la carrera de Psicología y psicólogos de la institución colaboraron activamente en esta jornada dedicada al bienestar integral.

En un esfuerzo por promover la salud mental, se llevaron a cabo charlas informativas y se aplicaron test psicológicos para detectar nivel de estrés, se brindaron servicio de atención psicológica a los asistentes interesados.

La presencia y participación activa de la ciudadanía local fue fundamental, aprovechando al máximo los servicios y programas ofrecidos por las diversas instituciones presentes en esta significativa Feria de Salud.

Es inspirador ver cómo la comunidad académica se compromete con el bienestar y la salud de todos. Esta jornada no solo fortalece los lazos entre nuestra facultad y la sociedad, sino que también demuestra el impacto positivo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por un objetivo común.

Revive los lindos momentos de nuestra actividad en Isla Umbú con los estudiantes de psicología. Juntos exploramos nuevas perspectivas y disfrutamos de aprendizajes en un entorno único.

Ver video en el link:

https://fb.watch/t4fwzY95co/

INFORMACIONES