FERIA PEDAGÓGICA DE LA ESCUELA BÁSICA Nº 15437 “NARCISO GONZÁLEZ ROMERO”

Los alumnos de esa institución dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación expusieron los trabajos realizados durante el año lectivo en una feria pedagógica, realizada con el apoyo de profesores y padres de familia.

La feria se organiza anualmente con el objeto de dar a conocer a la comunidad educativa la producción escolar de los educandos, la cual incluye trabajos prácticos, cuadernos de deberes, pinturas y manualidades, entre otras creaciones.

La directora de la institución, Lic. María Stela Cardozo, indicó: “Como cada año, hemos realizado una rendición de cuentas a la comunidad educativa sobre lo trabajado en el ámbito pedagógico durante el año lectivo que se está cerrando. Los alumnos, desde el Jardín hasta el Segundo Ciclo de la Educación Escolar Básica, muestran todos sus trabajos, como también las innovaciones y logros de la institución”.

Valoró el acompañamiento de los padres, quienes ayudaron a cada alumno a llegar a sus objetivos pedagógicos, establecidos conformes con los planes de su nivel de formación. Expresó que la colaboración de los familiares siempre constituye un gran estímulo para el desarrollo de las actividades. Agregó que los familiares brindaron su apoyo no solo al momento de la realización de la feria, sino que lo hicieron durante todo el año.

La directora también expresó su satisfacción por el apoyo permanente de la MSc. Cecilia Aguilera, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, destacando que dicho acompañamiento fue fundamental para el cumplimiento de las metas institucionales.