EGRESADA DE LA FACULTAD ASUME LA DIRECCIÓN DE UNA TRADICIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE PILAR

Por Resoluciimg-20161006-wa0028ón N° 10.883/16, del Ministerio de Educación y Cultura, fue designada directora de la Escuela Básica 1.143 San Blas, la Lic. Lisa Marlene Ibarra Genes, ganadora del concurso de méritos y aptitudes realizado para cubrir la vacancia del cargo.

La nueva directora asumió oficialmente sus funciones en una emotiva ceremoniaimg-20161006-wa0040 llevada a cabo en el local escolar, con la participación de alumnos, docentes, padres de familia, directoras de las escuelas dependientes de la Fundación Redentorista de Obras Sociales y Educacionales de Pilar (FROSEP) y altos directivos de la citada entidad social.

En el acto de posesión del cargo, re presentantes de los diferentes estamentos de la organización escolar manifestaron su beneplácito por el nombramiento de la joven profesional, por lo qu e se puede vaticinar el firme apoyo de la comunidad educativa a la gestión de la flamante responsable de la conducción institucional.

La profesora Lisa se graduó en el año 2.008 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de Pilar, y ahora se suma a los numerosos egresados de las diferentes carreras de esta unidad académica que ocupan cargos importantes en instituciones y empresas, locales, nacionales y extranjeras.