Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UNP

Cooperación Institucional con la Facultad de Derecho

En la mañana de hoy, los principales gestores académicos y administrativos de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación y los de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

Entre los objetivos principales, se apunta sobre todo a la elaboración conjunta de proyectos que permitan el fortalecimiento de la parte académica, como así también, capacitación permanente, investigación y organización conjunta de actividades, con certificación y rubricadas por ambas unidades académicas.

Suscribieron el acuerdo la Decana, MSc. Cecilia Aguilera por parte de Humanidades y Ciencias de la Educación, y el Decano, Dr. Víctor Encina por la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Acompañaron la firma del Convenio la Prof. MSc. María Luisa Lions, Directora de Vinculación con la Sociedad, de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Facultad de Humanidades, y la Prof. Dra. Norma Garay, Directora Académica de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNP.

INFORMACIONES